A UNIR TODAS LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y L@S TRABAJADOR@S MANDEN

jueves, 21 de julio de 2011

ACTO 11 DE SEPTIEMBRE: MEMORIA Y LUCHA

El MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MPT, convoca para el domingo 11 de septiembre, a un masivo acto público en que junto con recordar a quienes cayeron a manos de la dictadura militar desde 1973, haremos un compromiso por seguir en la lucha por las demandas económicas, sociales, culturales y políticas de los pueblos y los trabajadores.

Queremos que esta fecha no sea manipulada por los mismos que permitieron 20 años de impunidad frente a la mayoría de los crímenes cometidos por la burguesía y sus guardianes uniformados, 20 años de postergación de las conquistas sociales alcanzadas en siglos de luchas populares, 20 años en que el mayor crecimiento fue el de las desigualdades. No queremos que esta manifestación de memoria y lucha sea manipulada ni por los concertacionistas, administradores de los intereses de los enemigos de las clases populares, ni por quienes hoy se están aliando con aquellos.

En Santiago, llamamos a marchar desde las 11 horas hacia el Cementerio General y a reunirnos en el Patio 29 para realizar el acto de memoria y compromiso de lucha.

Adherimos a todas las expresiones de memoria y rebeldía popular que se desarrollen a lo largo del 11 de septiembre en distintos puntos del país, especialmente a las que convoque el mundo popular.

En regiones, junto a las organizaciones y movimientos sociales consecuentes prepararemos y convocaremos a actividades de acuerdo a la memoria colectiva y a cada tradición local.

A UNIR LAS LUCHAS PARA QUE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES MANDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario